654 513 180 info@golfmoia.com

TORNEO FANS ADRI ARNAUS

GALERÍA

Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera edición del Torneo fans Adri Arnaus, las previsiones del tiempo no eran las mejores, pero finalmente, se va a poder jugar los dos días con una lluvia débil e intermitente el sábado por la mañana.

Los jugadores pudieron interactuar con Adri durante todo el día, incluso jugó una bola con cada uno de los grupos en el nuevo Tee 1 de Golf Moià, los afortunados que ganaban a Adri  ¡se llevaban 3 bolas firmadas por él!

Durante los dos días de competición, la Cafetería&Lounge Bar Fora Límits suministraba a todos los jugadores con desayunos calientes y bebida. También se va a encargar de la comida que encantó a todo el mundo.

Para rematar, el patrocinador estrellaDamm proporcionó cerveza ilimitada todo el fin de semana.

Al finalizar cada una de las jornadas, se llevó a cabo un sorteo donde ningún asistente se fue con las manos vacías y con una gran cantidad de productos de golf y gastronómicos proporcionados por: Lacoste, Srixon, Nike Golf, Hunter, Somosagus Golf, Golf el Prat, Golf Costa Daurada, Can Cuyàs, Raimat Golf, Golf Peralada, Jorgolf Training, Tot Golf, Estrella Damm, Cal Maties, Formatges Montbrú, Fora Límits, Padel Bages, Brodats Toni.

GANADORES

  • El ganador absoluto Scratch fue Carles Llorens Vidal con una fantástica vuelta de -3.
  • En categoría masculina, Jaume Noguero en primera posición y Mario Ayona en segunda.
  • En categoría femenina Carme Gispert primera clasificada y Daniela Campillo segunda.

Ha sido un fin de semana muy especial que tanto grandes como pequeños va a ser difícil que olviden.

Muchas gracias a todos los asistentes, colaboradores y organizadores y al propio Adri Arnaus por hacer posible este gran evento. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Pin It on Pinterest

Share This