654 513 180 · Restaurant Fora Límits: 622 106 402 info@golfmoia.com

Durante los días 13, 14 y 15 de agosto de 2021, se disputó la cuarta edición del @TorneofansAdriArnaus. Aprovechamos las fiestas de Moià, para recibir al primer golfista catalán en disputar unas Olimpiadas, este año en Tokio2020 .

Las 3 jornadas se disputaron bajo un intenso calor, pero finalmente se pudo cerrar con una participación de 127 jugadores de todos los niveles, ¡todo un éxito! ¡¡Era la primera vez que se realizaba un torneo de 3 días en las instalaciones del Golf Moià!!

Los jugadores al llegar encontraban una mesa repleta de merchandising AA, las iniciales del anfitrión, Adri Arnaus Antúnez. Habían gorras, bolas, camisetas, tees, imágenes suyas en de las Olimpiadas y un welcome pack muy completo. Y evidentemente a Adri, en primera fila a disposición de todos los jugadores, para firmar autógrafos y hacerse fotografías con quien quisiera.

Durante los tres días de competición, el restaurante Fora Límits ofreció un servicio excelente a todos los jugadores y acompañantes.

El primer día de competición, el viernes, tuvimos la clausura del día cenando en el restaurante, y a continuación una entrega de premios. Tanto el sábado como el domingo al finalizar la jornada, ¡se realizaba una comida y la respectiva entrega de premios, donde todo el mundo salió encantado!

Junto a cada entrega de premios, se realizó un gran sorteo donde ninguno de los asistentes se fue con las manos vacías. Gracias a todos los patrocinadores, disponíamos de una gran cantidad de productos de golf y gastronómicos proporcionados por: AA, Lacoste, Callaway, Hunter, Audemars Piguet, YA Resorts & Hotels, Farmacia Bronte, nosolodulce (nosolodulce.com nos aporto unos magníficos bombones personalizados y unos bidones con el logo del club). FCG, IRMED, Dra. Merced Campoy, Shizen’na, Jorgolf Training, Tombow, TotGolf, Estrella Damm, Cal Maties, Formatges Montbrú, Fora Límits y Brodats Toni.

¡¡Para rematar, el patrocinador Estrella Damm proporcionó cerveza ilimitada durante los 3 días de competición!!

  • El ganador absoluto scratch fue Carlos Pérez Barberán con una fantástica vuelta de 70 golpes.
  • En categoría masculina Albert Carreras quedó en primera posición con 39 puntos y Albert Blancafort en segunda con 36 puntos.
  • En categoría femenina Gloria Mascaró fue la primera clasificada con 36 puntos y Cristina Concellón segunda clasificada con 34 puntos.

¡Fue un fin de semana muy especial que de bien seguro grandes y pequeños no olvidarán!

Muchas gracias a todos los asistentes, colaboradores, organizadores y al mismo Adri Arnaus para hacer posible este gran evento.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Pin It on Pinterest

Share This