654 513 180 · Restaurant Fora Límits: 622 106 402 info@golfmoia.com

El pasado 18 de septiembre, se disputó en las instalaciones del Golf Moià el XXI Trofeo Gastronómico del Moianés.

Es un clásico del Golf Moià donde los premios de los participantes son productos o experiencias gastronómicas de la comarca. Durante los últimos años participaron diversas entidades colaboradoras, pero en la edición de 2021 ha sido todo un éxito ya que teníamos tantos establecimientos como participantes, ¡Por lo tanto, nos garantiza premio por cada jugador!

La modalidad de Juego fue scramble parejas, es una modalidad lúdica y divertida ya que sales del contexto del juego individual y se parece más a un juego de equipo. Puedes elegir diferentes estrategias y salidas, donde siempre escoges la mejor bola de la pareja y de esta manera puedes reducir el número de impactos en cada hoyo.

Este evento no se podría hacer sin la colaboración de los siguientes establecimientos que quisieron participar de forma voluntaria y que en nombre del Golf Moià los queremos agradecer y mencionar a todos:

  • FORA LÍMITS – LA BUFA – EL BLAT – SOLDEVILA – CAL MANEL – LA MAÑOSA – FONDA SAFAJA – RESTAURANT MOIANÈS – RUBELL – LA MASÍA SQS – BAR MUNTANYA – BAR MONESTIR – BRASSERÍA TAULA Nª1 – LA BRUIXA – RACÓ DEL POU – LA FÀBREGA – IL MAESTRO – EL TOLL – HOTEL URBISOL – CAN XARINA – EL COLOM – JR PIZZES – PETIT CELLER – HOSTAL EL GRAU – CAL FRUITÓS – CAL VIVES – CAL MATÍES – FORMATGES MONTBRÚ – NATURECO – PASTES LA MOIANESA.

Los ganadores en categoría scratch fue la Pareja forma por Quim Arnaus/Lídia Antúnez con 65 golpes.

En categoría hándicap la pareja en 1ª posición fue en Juli Molina/Josep Llorà con 63 golpes, en 2ª posición Lluís Girbau / Sisco Garriga 63 golpes y en 3ª posición Jordi Crespiera/Enrique García, 64 golpes.

¡Muchas gracias a los 36 participantes que habéis disfrutado de un recorrido, en unas magníficas condiciones y con muchas ganas de la XXII edición!

¡¡Hasta pronto!!

Pin It on Pinterest

Share This